PARA MAMÁ


Fuente: foto personal.

Voy a empezar diciendo que sé que no soy la mejor hija del mundo, pero siempre estaré para ti incondicionalmente sé que a veces no concordamos en muchas cosas, pero siempre Tratamos de solucionarlo. Sé que siempre no estamos bien o de buen humor, pero siempre estaremos juntas. Tú te mereces todo lo mejor del mundo porque pueden existir amigas, pero tú eres la mejor de todas.


Fuente: foto personal.
 quiero agradecerte por ser esa personita que nunca falla, la que siempre está ahí para darme la mano cuando me caigo, también quiero agradecerte por darme la vida por enseñarme las cosas de la mejor forma posible para que todo me salga bien por demostrarme que todo tiene solución y no sólo una sino varias, que los problemas son parte de la vida, pero hay que superarlos con la cabeza en alto, porque como me dices sin los malos momentos los buenos no serían especiales. 
Quiero que sepas que eres muy importante para mí que ocupas un lugar muy especial en mi corazón, 
que para mí no sólo eres mi mamá, sino mi mejor amiga.
Fuente: foto personal.
 Quiero recordarte que hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación, de ti he aprendido a amar la vida a tener siempre una ilusión y y reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a mi lado, deseo para hoy y para siempre toda la felicidad del mundo. Gracias por todo lo que nos has dado, por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor madre del mundo, Te quiero con todo mi corazón. Mami yo siempre me voy a sentir feliz de ser tu hija, porque un abrazo tuyo da paz y un beso tuyo me trasmite todo tu amor. Feliz día de las madres mamita te amo mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario